Piso exclusivo última planta, Obra nueva Taulat 46 Carrer del Taulat, 46, Barcelona

  • Piso
  • 111 m2
  • 3
  • 2
Ref: GDH-034

Obra nueva calle Taulat 46, 3ª Planta. Piso con 111 m2 . Vivienda súper luminosa, haciendo esquina con la calle Sant Francesc, le corresponde una terraza de 25 m2 de uso privativo en la cubierta del edificio con fenomenales vistas.
Se accede a la vivienda con entrada directa desde el ascensor.
Tiene 6 grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y calidez a la vivienda.
Habitacion principal esquinera con tres grandes ventanales, muy espaciosas y con armarios medida. Por supuesto en suitte.
Habitaciones secundarias también exteriores con grandes ventanales perfectamente aislados, tanto a nivel térmico como sonoro.
Especial mención a la sofisticación y al diseño de baños y cocinas de esta promoción. Con un gusto exquisito, arquitectura ha proyectado un interiorismo en cocinas y baños con detalles de calidad que marcan la diferencia
Dispone de un gran trastero de 11 m2 en el sótano .

Edificio plurifamiliar con mil y una características interesantes para sorprender y gustar a todo los públicos.
En este rincón, al cruce de la calle Taulat 46 y de la calle Sant Francesc tendremos unas viviendas que se mimetizan con su entorno, aprovechando la luz que entra a 3 vientos, y combinando piedras blancas con materiales naturales como la madera para dar calidez. Con este proyecto queremos crear hogares para familias que disfruten de la vida de barrio en este edificio pensado para parejas modernas, amantes de la sostenibilidad y que se enamoren de este maravilloso y tranquilo rincón a un paso del mar

Las viviendas contarán con una Certificación Energética A (la más verde), y tanto los revestimientos como los materiales que se utilizarán garantizarán a los habitantes de este edificio los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, así como una eficiencia energética óptima para el medioambiente y también para el ahorro en el consumo de los hogares.

Taulat 46 contará con una maravillosa terraza comunitaria de uso privativo de , que compartirán solamente entre 3 afortunados vecinos. La fachada a 2 y 3 vientos garantiza una ventilación óptima así como luz natural a raudales a cualquier hora del día.

El Barrio de Poblenou es la zona ideal para vivir con una gran variedad de oferta cultural, gastronómica y con un ambiente tan cosmopolita, como de pueblo. La calle Taulat 46 está en el corazón del distrito, a un paso de la Rambla de Poblenou, que goza de comercios de todo tipo. La playa está a escasos 5 minutos a pie, siendo un paseo muy agradable entre casitas bajas y calles semi peatonales.

Obra nueva, entrega 3T 2021

 

Características inmueble

  • Superficie: 111 m2
  • Superficie útil: 92 m2
  • Precio venta / m2: 6756,76 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 2019
    a estrenar aire acondicionado armarios empotrados ascensor balcón calefacción individual céntrico cocina americana cocina amueblada exterior luminoso obra nueva soleado trastero incluido

Certificación energética

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble