Obra nueva

Entregadas

Basses de Sant Pere 9

El barrio del Born, forma parte del distrito de Ciutat Vella, y resulta uno de los barrios más interesantes de Barcelona para residir. Dispone de una inmejorable ubicación, entre el Puerto y el parque de la Ciutadella, justo por debajo de la Gran Via. Goza de un atractivo especial, por su ambiente cosmopolita e internacional, por la belleza de sus calles semipeatonales y por la elegancia de sus edificios antiguos. Multitud de marcas de moda, así como estudios de diseño vanguardista ubican sus tiendas y locales en el Born. Se puede encontrar una gran diversidad de restaurantes y una amplia oferta de locales de moda donde tomar una copa.

Torrent de l'Olla 5

En Torrent de l’Olla, no hemos querido desvirtuar el tamaño de las viviendas originales. Para los que busquen una vivienda más pequeña pero no menos impresionante encontramos también 1 fabuloso ático con una inmensa terraza privativa y un acogedor estudio de 45 m2 con todo lo Techos altos, grandes ventanales con cristal doble de impecable aislamiento acústico y térmico, vigas de madera recuperadas, suelos de mosaico hidráulico combinados con suelos de madera de primera calidad, calefacción y aire acondicionado, paredes de piedra y obra vista. Acabados de lujo y diseño hacen de esta promoción una oportunidad única para vivir en el corazón de la ciudad.

Correu Vell 7

Rehabilitado en su totalidad, respetando la clásica fachada de piedra y los elementos arquitectónicos de valor, alberga hoy una de las promociones de viviendas de obra nueva más atractivas del mercado barcelonés. El edificio se compone de un local y 12 viviendas con una amplia diversidad en cuanto a superficies y configuraciones. En la planta alta encontramos dos acogedores áticos con terraza privada y muy soleada. El edificio ha sido diseñado por el estudio de arquitectura de Juli Pérez - Català, que ha proyectado en las viviendas espacios diáfanos, combinando el diseño más vanguardista con elementos antiguos recuperados, acabados de alta calidad y con la luz natural como denominador común.

Sant Antoni 21

Estamos ante un edificio Regio de principios de Siglo XX, con una preciosa fachada catalogada y que se recupera con absoluta fidelidad a la original. La rehabilitación del edificio es total, tanto de los espacios comunes, como de las viviendas. Además se realiza una remonta de 2 plantas, donde se ubican unos espectaculares áticos dúplex con terrazas privativas.